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Política de privacidad

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

REMO SOLUCIONES INTEGRALES, S.L
F02583862
Paraje San Bernabé 50, 03400 VILLENA

650 54 73 68
info@3pgrupo.es.

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En REMO SOLUCIONES INTEGRALES, S.L tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados. Así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.
No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal en nuestra política de privacidad para el tratamiento de sus datos:
• Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados.
• Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:
• Administración Tributaria, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales.
• Entidades financieras, con la finalidad de Girar los recibos correspondientes.

6. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en REMO SOLUCIONES INTEGRALES, S.L estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales. También a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos. En tal caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. De igual modo, y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, REMO SOLUCIONES INTEGRALES, S.L dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o por el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.
Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento. Esta retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en REMO SOLUCIONES INTEGRALES, S.L proceden de: El propio interesado.
Las categorías que se tratan son: datos identificativos,  direcciones postales y electrónicas, e información comercial.

Fin del documento de política de privacidad.

ACUERDO DE CORRESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

En Villena a 26 de octubre de 2022

REUNIDOS

De una parte, REMO SOLUCIONES INTEGRALES, S.L con CIF B02580215 y domicilio social en Paraje San Bernabé 50, 03400 VILLENA (en adelante, el RESPONSABLE A).

EXPONEN

Que ambas Partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente Acuerdo.

Que el RESPONSABLE A determinan de forma conjunta los objetivos y medios del Acuerdo y que más adelante se detallan.

Que de conformidad con el artículo 26 del REGLAMENTO (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos (RGPD) y el artículo 29 de Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDPGDD), ambas Partes convienen en suscribir el presente Acuerdo, el cual aceptan expresamente.

ÁMBITO DE APLICACIÓN Y CONDICIONES GENERALES

El Responsable A determinan de forma conjunta los fines y medios necesarios para el tratamiento de los datos personales en la prestación de servicios mutuos, en virtud del cual, ambos Responsables se dedican al asesoramiento empresarial. Los responsables tratan los siguientes datos personales: datos de clientes, clientes potenciales y contactos, así como datos de selección de personal.

El presente Acuerdo, tiene por finalidad facilitar la determinación de la responsabilidad de los corresponsables para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la normativa vigente de protección de datos personales, en particular en lo que respecta al ejercicio de los derechos del interesado y sus respectivas obligaciones de suministro de información a que hacen referencia los artículos 13 y 14 RGPD.

Los aspectos esenciales del presente Acuerdo estarán disponibles para el interesado según lo dispuesto en los artículos 13 y 14 del RGPD. Las Partes pueden establecer los acuerdos esenciales de forma separada mediante un aviso de privacidad en forma de anexo.

Las Partes reconocen que el interesado puede ejercer sus derechos, al amparo de la normativa vigente de protección de datos, contra cada uno de los responsables.

La duración del presente Acuerdo es indefinida, hasta la finalización del servicio.

DISPOSICIONES FINALES

El Acuerdo se regirá de conformidad con la legislación española y las Partes acordarán de mutuo Acuerdo la elección de la jurisdicción aplicable en caso de conflicto.

Lo dispuesto en el mismo, deroga cualquier otro Acuerdo precedente entre las Partes siempre que tenga el mismo objeto y ámbito de aplicación.

El presente Acuerdo entrará en vigor el mismo día de su firma por ambas Partes y permanecerá vigente mientras sea cumplido, salvo que sea sustituido por un Acuerdo diferente, firmado por las Partes, el cual deberá cumplir con la normativa vigente de protección de datos.

Y en prueba de aceptación y conformidad con todos y cada una de las disposiciones estipuladas, obligándose el cumplimiento de todo lo acordado, lo firman por duplicado en el lugar y fecha del encabezamiento del presente contrato.

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